Por el Ayuntamiento de Olivares se han aprobado las convocatorias de varios puestos incluidos dentro del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del “Plan Contigo”, de conformidad con lo recogido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 de la Provincia de Sevilla (Plan Contigo) publicado en el BOP nº 8, de 12 de enero de 2021; así como por lo establecido en las Bases generales de los procesos selectivos para la cobertura de necesidades urgentes e inaplazables de personal temporal del Ayuntamiento de Olivares, publicadas en el BOP nº 276, de 28 de noviembre de 2019.

 

Las convocatorias corresponden a las siguientes líneas de actuación del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del “Plan Contigo” y a los siguientes puestos:

 

PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL (PEAE). - PLAN CONTIGO

LÍNEA DE ACTUACIÓN

PUESTO OFERTADO

LÍNEA 1: Prestación de servicios avanzados a empresas .- PR@XIS

3 puestos de gestore/as de innovación con la siguiente titulación:

- Licenciatura de Administración y dirección de empresas, Grado en Administración de Empresas, Doble grado en finanzas y contabilidad, Relaciones Laborales y RRHH o similares.

- Licenciatura en Investigación y técnicas de mercado, Grado en Marketing y técnicas de Mercado, Licenciatura en Publicidad o Grado equivalente, o similares.

- Grado superior en Administración de sistemas informáticos en red, Desarrollo de aplicaciones web y comercio electrónico, Ingenieros/as informáticos, Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informativas o similares.

LÍNEA 4: Informadores Turísticos

1 puesto de informador/a turístico/a con titulación de ciclo formativo de grado superior

LÍNEA 6: Oficina de Gestión del Plan

1 puesto de técnica/o medio de administración general con Diplomatura en Ciencias empresariales o su equivalencia en grado, Grado en Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Finanzas y Contabilidad.

1 puesto de administrativa/o con Título de Bachiller, Título de Técnico Superior o equivalente, de la rama de Administración.