Búsqueda

Ir al contenido principal de la página
  •    Ayuda
  •    Mapa web
  •   Regístrate 
    • Crea tu cuenta en Ayuntamiento de Olivares
    •   Regístrate con Facebook
    •   Regístrate con Twitter
  •    Iniciar sesión
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Olivares
  • Inicio
  • Transparencia  
    • La información del Ayuntamiento agrupada por los indicadores de transparencia (ITA)

      • Indicadores de Transparencia Municipales 2015
      • Indicadores de Transparencia ITA 2014
      • Buscador de Transparencia
      • Solicitud de Información

      ITA (Índice de Transparencia de los Ayuntamientos) ayuda a medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles.

      •   Gobierno Abierto
      •   Marco regulatorio

      iStock_000033028120XXXsmall

      Transparencia como base del gobierno abierto

      Un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la informacion de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

  • Actualidad  
    • Queremos que estés al día de todas las novedades y eventos

      • Novedades
      • Agenda

      ¿Dudas por resolver?

      Te ayudamos a sacar el máximo partido a nuestro portal de transparencia poniendo a tu disposición las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros usuarios.

        Preguntas frecuentes

      iStock_000033028120XXXsmall

      Ayúdanos a mejorar

      Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuéntanosla.

      Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

        Contacta

Búsqueda

  • Inicio
  •  
  • Búsqueda

Buscador general

Búsqueda avanzada Mostrar filtros 
  •   26 de mayo de 2022

    Anexo II OOAA

    o,.fr Stvlt.L^ Ane¡ oe RÉGIMEN tNTERtoR Él ¡lresr:nte (locullionii) r¡rre c,insll AefS.Q p¿gs. fue irpi"r.rLr.:clo ¡:ol cl Pleno Ccrflc'r¡ii'¡o en se :rión ',re S 1 ¡!¡\R. ¿0?2 r)r.rnto no 3 ¿A v t c- es{-,cr¿€. I+EÍS':€ eJN.6r¿A L e'u Fo Ñj('-to ¡rJ es 9e *cegrAetq (i'EuenAt- t.) ANEXO II INVENTARIOS DE LOS ORGANISMOS Y SOGIEDADES DEPENDIENTES DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA Menéndez y Pelayo, 32. 41 07 I Sevilla Tlf.: 954 55 08 82 Fax:954 55 04 78 www.dipusevilla.es ''0b.
  •   19 de mayo de 2022

    Se publica la Normativa municipal tanto del Ayuntamiento como de los Entes instrumentales: Relación de normativa en curso, Ordenanzas y texto en versión inicial, memorias e informes de elaboración de las normativas.

    ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES ORDENANZA REGULADORA DEL COMERCIO AMBULANTE EN EL TERMINO MUNICIPAL DE OLIVARES REGLAMENTO MUNICIPAL DEL SERVICIO DE MERCADO CENTRAL DE ABASTOS MINORISTA Y GALERÍA COMERCIAL ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL IBI CONCURSO DE DISFRACES ANUNCIO APROBACION INICIAL ORDENANZA IBI ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR INSTALACIÓN DE PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTÁCULOS, ATRACCIONES O RECREO SITUADOS EN TERRENO DE USO PÚBLICO, ASÍ COMO INDUSTRIAS
  •   19 de mayo de 2022

    MODIFICACION ORDENANZA EXPEDICION DOCUMENTOS

    ANUNCIO PUBLICO DON ISIDORO RAMOS GARCIA, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olivares. HACE SABER: Que por acuerdo de Pleno celebrado en sesión extraordinaria el día 9 de mayo de 2022, se acordó aprobación inicial de la de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y tramitación de expedientes a instancia de parte con la redacción, cuyo tenor literal es: PUNTO SEGUNDO: APROBAR LA MODIFICACIÓN
  •   18 de mayo de 2022

    3. Se publica la Agenda institucional del Alcalde/sa (en un apartado específico de la web).

    3. Se publica la Agenda institucional del Alcalde/sa (en un apartado específico de la web). calendario, alcalde, agenda
  •   20 de abril de 2022

    78. Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada (al menos trimestralmente) sobre su estado de ejecución.

    Preliquidación LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO Se incluye: Presupuesto Municipal Ejecución Presupuestaria Liquidación Periodo Medio de Pago a Proveedores Año 2017 Liquidación LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2021 Presupuesto 2019 3º Trimestre 2015 Año 2015 Año 2014 Año 2017 1º Trimestre 2015 presupuestos, partidas, presupuestarias LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2020 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Año 2016 Año 2017 PRESUPUESTO 2021 LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2019 Presupuesto Municipal 2019 2º Trimestre
  •   20 de abril de 2022

    EJECUCION TRIMESTRAL 2022 - 1T

    Ejecuciones trimestrales de las Entidades Locales. Trimestre 1 - Ejercicio 2022 Entidad Local: 01-41-067-AA-000 Olivares (2710) v.1.0.2-10.34.251.73 F.4.0 - Cierre de comunicación de obligaciones trimestrales de suministro de información Comunico la actualización y datos de ejecución del Presupuesto y/o de los estados financieros de las entidades que forman parte del Sector Administraciones Públicas de esta Corporación Local correspondientes al 1º trimestre del ejercicio 2022.
  •   20 de abril de 2022

    45. Se publica el importe de la deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores.

    45. Se publica el importe de la deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores. DEUDA
  •   20 de abril de 2022

    DEUDA PUBLICA 2022 - 1T

    NO EXISTE NINGUNA a la fecha NO EXISTE NINGUNA a la fecha 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 2029 Crédito a l/p amortizado 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 PENDIENTE 2.039.092,47 1.720.796,91 1.402.501,35 1.084.205,79 765.910,23 447.614,67 129.319,11 -188.976,45 anticipo C. Inicial Amort. 1T Amort. 2T Amort. 3T Amort. 4T I exp.47/14 186.941,29 € 5.098,41 € II exp. 89/14 323.078,55 € línea I 3.586,02 € línea II 5.225,22 € III exp. 57/15 443.834,75 € 12.104,58 € IV exp. 60/17 200.
  •   20 de abril de 2022

    44. Se publican los informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores (art. 16.7 Orden Ministerial HAP/2012/2015) (Si no los hubiera se indicará expresamente en la web)

    44. Se publican los informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores (art. 16.7 Orden Ministerial HAP/2012/2015) (Si no los hubiera se indicará expresamente en la web) PMP PERIODO MEDIO DE PAGO PMP 2022 TOMA DE MEDIDAS POR INCUMPLIMIENTO
  •   20 de abril de 2022

    PMP 2022 - 1T

    Entidad Ratio Operaciones Pagadas Importe Pagos Realizados Ratio Operaciones Pendientes Importe Pagos Pendientes PMP OLIVARES 24,24 759.690,78 16,6 109.417,29 23,28 TOTAL 24,24 759.690,78 16,6 109.417,29 23,28 Con la presente publicación se cumple con la obligación legal de la disposición adicional primera de la Ley Orgánica 9/2013, de 20 de diciembre, de control de la deuda comercial en el sector público en la que establece la obligación de las AAPP y sus entidades de publicar en su
  • <<
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • >
  • >>
Solicitud de Información

Ejerce tu derecho de acceso a la información

¿Tienes alguna duda?

Consulta la lista de preguntas frecuentes o haznos directamente una pregunta y te lo resolveremos lo antes posible

Contacto

Plaza de España, 3

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:

Teléfono 954 11 00 05

Enlaces de Interés

  • Ayuntamiento
  • Preguntas Frecuentes
  • Transparencia

Ayúdanos a mejorar

Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuentanosla.
 
Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

Contacta con nosotros
  • 2015 © Ayuntamiento de Olivares.
  • Contactar
  • |
  • Aviso Legal
  • |
  • Preguntas frecuentes
  •  
  •  
Portal de Transparencia desarrollado por INPRO